NUESTROS SERVICIOS

COMUNICACIÓN POLÍTICA CAMPAÑAS ELECTORALES

image57

 

Desde 1986 José Luis Lamanna viene trabajando en el área de la comunicación política, primero integrando equipos, hasta que en 1996 funda su consultora, a la que llamó LAMANNA CONSULTANTS , hoy LAMANNA & Asoc. Desde entonces a la fecha viene desarrollando un intenso trabajo ininterrumpido en el terreno de la comunicación política.

Ya sea asesorando a los principales actores políticos de la República Argentina como así también integrando y conduciendo equipos de campañas electorales, el Director de LAMANNA & Asoc., José Luis Lamanna, viene consolidando su expertise en base al trabajo serio y responsable, entregando resultados y, por sobre todo, poniendo pasión en lo que hace.

COMUNICACIÓN PARLAMENTARIA

image58

 

Asesoramos a congresistas de distintas fuerzas políticas desde el año 1986 a la fecha, esto nos coloca como una de las consultoras en asesoramiento en comunicación parlamentaria con más expertise y permanencia en el mercado.

José Luis Lamanna es un reconocido consultor en comunicación parlamentaria, lo que le valió, en el año 2017, ser distinguido con el Premio al mejor Asesor de Prensa Parlamentario; reconocimiento que entrega la Revista El Parlamentario.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

image59


En LAMANNA & Asoc. tenemos una frase de cabecera acuñada por nuestro Director, José Luis Lamanna:  "La comunicación no resuelve todos los problemas derivados de una crisis en la organización, pero sí puede mitigar los efectos negativos que ésta trae aparejados", la que se ha convertido el lema de la consultora. 

A lo largo de los más de 30 años de trabajo ininterrumpidos en el mercado, LAMANNA & Asoc. ha enfrentado y resuelto con éxito innumerables conflictos y crisis, donde la comunicación ocupó un rol preponderante.

La capacidad operativa de LAMANNA & Asoc., sumado al expertise, la rigurosidad y la honestidad intelectual y profesional de la consultora, la ubican en el lote de las empresas de su rubro más requeridas.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, CORPORATIVA Y DEL TERCER SECTOR

image60

  

La experiencia de más de 30 años que aquilata José Luis Lamanna asesorando a empresas, gobiernos, políticos y ONG's lo colocan en un lugar privilegiado a la hora de emitir una opinión o sugerir una recomendación.

LAMANNA & Asoc. cuenta con un gran equipo multidisciplinario de profesionales, que, bajo el liderazgo de José Luis Lamanna, tienen la capacidad necesaria para conducir los temas más complejos relacionados con la comunicación de cualquier organización.

COMUNICACIÓN DIGITAL, EL COMPLEMENTO DE LA TRADICIONAL

image61

 

Tenemos los equipos para el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital y la actualización constante que demanda éste tipo de mercado. 

 Comunicación digital enfocada en políticos/personajes públicos o en búsqueda de mediatización.
Diagnóstico de mercado. Creación y corrección de contenidos. Manejo y generación de redes e imagen. Reputación on line.
Variedad de servicios vinculados a la comunicación digital y a los medios on line. Contenidos/Redes Sociales y Moderación/Marketing e imagen de marca/Posicionamiento Orgánico/Seguridad.
Desarrollos on line de productos nativos digitales.
Potenciamiento y mejora de desarrollos existentes.
Detección de nichos de mercado.
Consultoría y publicidad digital.

COMUNICACIÓN SOBRE MEDIOAMBIENTE

image62

 

El cuidado de Medio Ambiente y las buenas prácticas en el manejo de los recursos que eviten su contaminación es un valor agregado de cualquier industria o sector industrial.

La utilización de métodos "amigables con el Medio Ambiente" es un valor a comunicar que redundará en múltiples beneficios, incluyendo los económicos.

En LAMANNA & Asoc. contamos con la capacidad necesaria para hacer que ese valor se transforme en un diferencial sobre la competencia, y que esa capacidad influya positivamente sobre proveedores, bancos, clientes, Estados, inversores, ONG's y grupos de interés.

RELACIÓN CON LOS MEDIOS Y PERIODISTAS

image63


Pensar en desarrollar una actividad, cualquiera sea, sin mantener un aceitado vínculo con los medios de comunicación y con los periodistas, es impensado. 

Nuestro fuerte es construir y abonar esas relaciones, para que el organismo, organización o sector, sea fuente de información calificada y referencia obligada para el periodismo a la hora de requerir información privilegiad.

ASUNTOS PÚBLICOS Y CORPORATIVOS

image64

  

Las relaciones entre los medios de comunicación con gobiernos, gremios, grupos de interés, etc., siempre fueron tensas, complejas y de difícil abordaje.

LAMANNA & Asoc. aquilata una experiencia superior a los 30 años, diseñando e implementando estrategias para hacer que esas relaciones resulten sinérgicas.