EN POCAS PALABRAS

LAMANNA & Asoc. comenzó a trabajar en el campo de la consultoría comunicacional en el año 1996 con el nombre de LAMANNA CONSULTANS, siempre bajo la Dirección General de José Luis Lamanna

Hoy LAMANNA & Asoc. se encuentra en el lote de las consultoras en comunicación más antiguas del mercado argentino, aquilatando una gran experiencia en todos los tópicos que desarrolla: Comunicación Institucional - Comunicación Política - Asesoría en Prensa Parlamentaria - Comunicación Medioambiental - Asuntos Públicos y Corporativos - Comunicación de Crisis - Marketing - Comunicación 2.0.

Un equipo multidisciplinario, integrado por sociólogos, politólogos, matemáticos, expertos en opinión pública, informáticos,, diseñadores gráficos, programadores web, operadores de drones, economistas, sumado a estos, la incorporación y utilización de las nuevas tecnologías, como el Big Data, hacen que LAMANNA & Asoc. esté entre las Consultoras en Comunicación que lideran el ranking de las más consultadas a la hora de contratar los servicios de asesoramiento en comunicación.

Seriedad, responsabilidad y resultados, son valores que LAMANNA & Asoc. no resigna y que privilegia a la hora de tomar una nueva responsabilidad laboral, y lo hacemos con pasión.

LAMANNA & Asoc. 

Consultores en Comunicación

PASIÓN POR COMUNICAR


NUESTRA FILOSOFÍA, NUESTRA IDENTIDAD

NUESTRA MISIÓN

image10

La comunicación es una disciplina que tiene "rigor científico", de hecho la carrera universitaria se llama Ciencias de la Comunicación.

En LAMANNA & Asoc. contamos con el bagaje suficiente de experiencia, esto es condición sine qua non para desarrollar esta actividad, profesionales altamente formados, y un equipo preparado para enfrentar los desafíos que aparezcan.

La capacidad de liderazgo del Director General, José Luis Lamanna, sumada a su trayectoria, hacen de LAMANNA & Asoc. la consultora de referencia del mercado.

Nuestra MISIÓN, está bien definida desde el momento mismo que comenzamos a funcionar como empresa consultora: colaborar con las organizaciones, sean éstas públicas, privadas o del tercer sector, en todo lo relacionado con la comunicación y de manera integral.

Orgullosos de ser LAMANNA & Asoc.

NUESTRA VISIÓN

image11

Nuestro objetivo es ambicioso, pero no por ello irrealizable, consolidarnos como uno de los mejores equipos multidisciplinarios del mercado, capaz de dar soluciones a todo lo relacionado con la comunicación. 

Gestionamos desde una situación de crisis, pasando por posicionamientos de marcas, hasta campañas de Marketing e investigaciones de mercado.

Orgullosos de ser LAMANNA & Asoc.

NUESTROS VALORES

image12

 

En LAMANNA & Asoc. tenemos muy claro que: honestidad intelectual y profesional, rigurosidad, eficiencia, profesionalismo, capacidad, compromiso, ética, eficacia, integridad, y trabajo en equipo son nuestros valores, los que nos identifican y distinguen del resto, y los que, bajo ningún concepto, resignaremos.

Nuestro equipo tiene clara la filosofía de la empresa: brindar el mejor servicio, siempre.

Orgullosos de ser LAMANNA & Asoc.

NUESTROS OBJETIVOS

image13

  

Nuestros objetivos son muy concretos y responden a la filosofía con la que fue concebida LAMANNA & Asoc. allá por el año 1996: somos una empresa que brinda soluciones en temas relacionados con la comunicación, cimentada sobre bases sólidas y construida con los materiales más nobles que existen; capacidad, honestidad, rigurosidad, pasión y, por sobre todo, profesionalismo.

En LAMANNA & Asoc. estamos en la búsqueda constante de la excelencia, nos propusimos, desde en vamos, ser innovadores, incorporando tecnología de última generación y las herramientas más avanzadas en el diseño e implementación  de estrategias de comunicación. 

Orgullosos de ser LAMANNA & Asoc.